todo terreno

Explore las llantas comerciales todo terreno de Firestone para vehículos de minería, construcción, residuos, puertos y carreteras, y aplicaciones de puentes para equipos pequeños a grandes.

camión y autobús

Llantas comerciales Firestone para camiones y servicios en transporte regional, de larga distancia, recolección y entrega, en carretera y fuera de ella, y aplicaciones especiales.

agricultura

Soluciones agrícolas de Firestone: Llantas y rubber tracks para sus necesidades. Radiales, bandas diagonales, elementos, flotación, tractores compactos y de alta potencia. Tecnología avanzada y distribuidores certificados en todas partes.

"{{slide.description}}"
{{slide.author}}

LLANTAS PARA CONSTRUCCIÓN

Las llantas para construcción Firestone, están diseñadas y probadas en equipos y entornos específicos para satisfacer las necesidades de rendimiento.

Para flotas

No hay dos flotas iguales, por esta razón nos negamos a proporcionar productos, respuestas y servicios genéricos. Lo que hacemos es escuchar y crear soluciones específicas a sus necesidades.

TECNOLOGÍA AD² PARA LLANTAS AGRÍCOLAS

La tecnología AD² de Firestone puede transportar la misma carga a presiones más bajas, disponible en designaciones IF y VF.

NOTICIAS. SUGERENCIAS. HERRAMIENTAS.

EL LEGADO DE FIRESTONE

La historia de cómo un hombre ayudó a inspirar a la sociedad y revolucionó el transporte para siempre.

MÁS INFORMACIÓN

NUEVAS RUBBER TRACKS AGRÍCOLAS

Firestone recurre a su vasta experiencia, su tecnología avanzada y el ingenio desplegado en la elaboración de llantas y los reúne para fabricar las mejores rubber tracks para su tractor.

Explorar Rubber Tracks