TECNOLOGÍA

Conozca las innovaciones de Firestone en tecnología de neumáticos, en soluciones de administración de neumáticos y en herramientas disponibles a través del sitio web y las aplicaciones móviles fáciles de usar.

Instalaciones de investigación e innovación

TEXAS PROVING GROUNDS

Texas Proving Ground de Bridgestone Americas cuenta con más de 6,000 acres de terreno plano y diversas pistas de prueba y entornos de conducción. En TPG, los límites de las llantas y los vehículos pueden probarse en condiciones reales.

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CENTRO DE PRUEBA DE NEUMÁTICOS AGRÍCOLAS DE FIRESTONE

El Centro de prueba de neumáticos agrícolas de Firestone de más de 400 acres ubicado en Columbiana, Ohio, es la única instalación de investigación en el mundo que está completamente dedicada a probar neumáticos agrícolas.

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Centro de investigación y tecnología

Un establecimiento de vanguardia que cuenta con un equipo multidisciplinario de científicos altamente capacitados y experimentados de diferentes países que trabajan en una organización que fomenta la interacción constante e ilimitada entre los integrantes del personal.

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Tecnología de neumáticos

Llanta vulcanizada Bandag

Obtenga información sobre los procesos de llantas vulcanizadas Bandag y sobre sus diversos beneficios en retreadinstead.com.

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AD²: ADVANCED DEFLECTION DESIGN

La tecnología AD² de Firestone puede transportar la misma carga a presiones más bajas, disponible en designaciones IF y VF.

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VENTAJA DE LA BARRA DE LA BANDA DE RODADURA DE 23º

El aumento de tracción gracias a la barra de 23° ayuda a maximizar los caballos de fuerza, lo que significa que los operadores agrícolas pueden ahorrar tiempo y combustible en el campo.

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Tecnología para pistas AG de caucho

Agricultura

Pistas de caucho

Todas las pistas de caucho de Firestone están fabricadas con tecnología anticorrosiva y una carcasa de una sola pieza que resisten a todos los tractores de alta potencia.

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Pista de caucho

GENERACIÓN DE INFORMES Y SEGUIMIENTO

B-Tag

Bridgestone Intelligent Tag controla la temperatura y la presión del neumático, e informa los datos en tiempo real.

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